Sesión 23. Publicidad y promoción: medios y tipos.
Síntesis.
La platica fue impartida por el director creativo Javi Inglés, el cual explicó su proceso para llegar a ser director creativo. La creatividad no se logra por medio de una sola persona o un genio creativo, sino a través de un equipo, una suma de talentos y perfiles. Los errores son obligatorios para el éxito, pues es un error seguir creyendo en que hacer las cosas bien a la primera es lo correcto, uno debe aprender de las equivocaciones y con trabajo llegara el triunfo. La creatividad se aprende por osmosis, más aun de su escolarización, para llegar a triunfar dentro del marketing se debe tener experiencia laboral a través de los departamentos creativos. Al empezar se debe buscar a la mejor compañía, sentirse cómodo y disfrutar de lo que realizas, si no es así se debe cambiar y seguir buscando. Al llegar a lo más alto es hora de transmitir todos los conocimientos a las generaciones próximas, haciendo esto se llega a una retroalimentación y seguir creciendo. El atrevimiento y salir de la zona de confort son clave para el éxito, al igual que vivir de lo que más nos gusta hacer.
Jajajaja me encantaa esta sesión compañero.
ResponderEliminarMuchas gracias por su apoyo.
Eliminar