Sesión 23. Publicidad y promoción: medios y tipos.

 Síntesis.

 La platica fue impartida por el director creativo Javi Inglés, el cual explicó su proceso para llegar a ser director creativo. La creatividad no se logra por medio de una sola persona o un genio creativo, sino a través de un equipo, una suma de talentos y perfiles. Los errores son obligatorios para el éxito, pues es un error seguir creyendo en que hacer las cosas bien a la primera es lo correcto, uno debe aprender de las equivocaciones y con trabajo llegara el triunfo. La creatividad se aprende por osmosis, más aun de su escolarización, para llegar a triunfar dentro del marketing se debe tener experiencia laboral a través de los departamentos creativos. Al empezar se debe buscar a la mejor compañía, sentirse cómodo y disfrutar de lo que realizas, si no es así se debe cambiar y seguir buscando. Al llegar a lo más alto es hora de transmitir todos los conocimientos a las generaciones próximas, haciendo esto se llega a una retroalimentación y seguir creciendo. El atrevimiento y salir de la zona de confort son clave para el éxito, al igual que vivir de lo que más nos gusta hacer. 


  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares